En esta página respondemos las preguntas más comunes de nuestros clientes.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Para medidas fuera de los estandares del correo postal, el envío se coordina "a convenir", directamente nuestro personal se pondrá en contacto con usted luego de recibir el pedido online.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: OCA, comisionistas y transportes seleccionados por el cliente "a convenir".
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío y producto seleccionado.
Para muebles sin stock la demora será la que se especifica en cada artículo según tiempos de fabricación.
Para el retso de los productos en general la demora se encuentra entre 7 y 15 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si tengo problemas con el envío?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te nos pondremos en contacto.